Españoles usando world radio league

Muy buenas compis Españoles, dejo por aquí este post, para quien vaya llegando. Estoy seguro que este log WRL, irá creciendo cada vez más, y por eso irá llegando más gente a ver todas las opciones que existen. He probado diferentes logs y últimamente este es el que más estoy usando, porque poco a poco va teniendo todas las funcionalidades que hacen falta, y tambien por la facilidad de uso y por la estética, que para operaciones de noche, su diseño azul oscuro, no te quema las retinas. Lo he empezado a usar más desde que lo conecté con el control CAT, y esto me ahorra bastante tiempo. En la versión móvil, aun le faltan algunos detallitos para poder usarlo al 100%, pero está muy bien ya. Un saludo a todos.

1 Like

For any of you that don’t speak Spanish, Ruben is just touting the benefits of WRL to his fellow countrymen. :slight_smile:

Hahaha, indeed Brian, I’m very happy with the WRL project and I’m trying to bring more Spanish colleagues on board. I was so relaxed that I even forgot to translate the message. Hahaha.

A big hug, Brian.

73, W7YBY from EA1RBP

1 Like

I look forward to logging you one of these days.

Buenas Noches